Tratamientos estéticos para la sonrisa gingival

LUCE LA SONRISA QUE SIEMPRE HAS DESEADO

La sonrisa gingival es una deformidad facial en la sonrisa que se caracteriza por la exposición excesiva de tejido gingival, lo cual conlleva a no tener proporcionado los dientes con las encías superiores creando una cara en el paciente poco armónica y a veces muy larga.

Además de presentar una estética facial insatisfecha, las personas que padecen sonrisa gingival suelen tener problemas de hipersensibilidad al frio, maloclusión u otros problemas que le producen dolores y malestar.

Estudiamos cada caso , ya que la sonrisa gingival es causada en cada paciente según como se exponga la encía, puede ser por un desarrollo anormal del hueso maxilar o por la hiperactividad del músculo que controla el labio superior o por la sobreerupción de los incisivos superiores etc.

Sabiendo cuál es la causa que le genera al paciente la sonrisa gingival, procedemos a evaluar cuales son los tratamientos más adecuados como la cirujía ortognática, la gingiventomía, la ortodoncia o las infiltraciones de botox entre otros.

Siéntete mejor con tu sonrisa

A la hora de crear su nueva sonrisa , tendremos en cuenta varios factores; la forma y tamaño de sus labios , los músculos del rostro, como son sus dientes y el sobrante de su tejido gingival.

Beneficios

Antes y después sonrisa gingival

Preguntas frecuentes

Para más información sobre nuestros en tratamientos sobre la sonrisa gingival

Puedes enviarnos un correo a info@clinicadentaljoseluiscano.com, rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 968254054

  • Responsable JOSÉ LUÍS CANO RUEDA
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WEBEMPRESA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.