Me licencié en Odontología por la Universidad de Granada en el año 1999 y decidí establecer mi práctica profesional en Murcia porque es una ciudad que siempre me ha encantado y en la que siempre me he sentido como en casa. La formación ha sido una constante para mí en todos estos años y he ido compaginando el trabajo en la clínica con los masters y postgrados que he realizado en Ortodoncia, Implantología Oral y Rehabilitación Oral.
Conocí a la doctora Esperanza Lanza en un postgrado de Periodoncia y la incorporé a mi equipo de trabajo en el año 2016. Desde entonces, los dos compartimos la misma pasión por la odontología y la misma manera de enfocar nuestra profesión. Nos gusta alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos y hemos tenido la suerte de reunir un equipo de profesionales que comparten nuestra filosofía de trabajo.
Desde hace 21 años hemos ayudado a más de 15.000 pacientes a tener una boca sana y queremos ayudar a muchas más a que nunca dejen de sonreír y disfrutar de la maravillosa gastronomía de esta tierra.