Rehabilitación Oral
REHABILITACIÓN ORAL EN MURCIA
¿Qué es la rehabilitación oral?
Cuando decimos rehabilitación oral, nos referimos al proceso de diagnóstico completo y al tratamiento del sistema de masticación, utilizando los procedimientos dentales reconstructivos más complejos en los casos más exigentes de pérdida de dientes y disfunción del sistema de masticación.
La rehabilitación oral siempre requiere el trabajo en equipo de los mejores expertos, en la mayoría de los casos de todos los campos de la ciencia dental, bajo la guía de un dentista educado en el campo del Diagnóstico y Tratamiento Funcional.
Antes y Después
¿NECESITAS UN ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN ORAL?
Rellena el formulario de contacto o llámanos por teléfono: 968254054 o envíanos un email a info@clinicadentaljoseluiscano.com
- Responsable JOSÉ LUÍS CANO RUEDA
- Finalidad Responder las consultas.
- Legitimación Tu consentimiento.
- Destinatarios WEBEMPRESA.
- Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
- Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
REHABILITACIÓN ORAL EN MURCIA
Durante los últimos 15 años, nuestro equipo ha realizado con éxito numerosas terapias para los casos más exigentes, restableciendo la función del sistema de masticación y restaurando una hermosa sonrisa.
En estos casos tan exigentes, la mayoría de las veces la mayoría de los dientes existentes necesitan una intervención, o estamos tratando con una mandíbula completamente desdentada. En ambos casos, es necesario reconstruir todas las unidades dentales y restablecer la relación normal entre los maxilares y la correcta función de todo el sistema de masticación, lo que significa lo siguiente:
Reconstrucción y correcta apariencia estética de los dientes y las encías, estableciendo la correcta relación entre los dientes cuando se unen en una mandíbula cerrada, y el correcto contacto entre los dientes en los movimientos de la mandíbula (muy importante).
Establecimiento de una relación adecuada entre la mandíbula superior e inferior en las tres dimensiones (horizontal, vertical y adelante-atrás).
Estableciendo la posición correcta de las dos extensiones de la articulación de la mandíbula.
Establecer el tono y la función adecuados de los músculos de masticación, el sistema muscular más complejo del cuerpo.
Estableciendo las conexiones neuro-musculares adecuadas, es decir, el control adecuado del cerebro sobre el sistema de masticación por medio del sistema nervioso y muscular para controlar el movimiento de la mandíbula inferior (el llamado engrama adecuado).
Estos casos tan exigentes se caracterizan a menudo por una alteración de todos los parámetros mencionados. Para que todo el sistema de masticación vuelva a funcionar como una entidad armoniosa y para restaurar la hermosa sonrisa del paciente, es importante que cada procedimiento dental esté coordinado, así como bien equilibrado.