Implantes carga inmediata

IMPLANTES DENTALES ALL IN ONE

Técnicas innovadoras como la de implantes carga inmediata nos ayuda a darle al paciente un tratamiento de rehabilitación de su dentadura de forma eficaz. Además de mejorar su estética, este tipo de procedimiento es eficiente para recuperar funcionalidades de los dientes. Si quieres someterte a un tratamiento que valga la pena, es posible que sea este el que buscas. Por supuesto, esto dependerá de tu salud bucal y las necesidades que tengas.

implante dental de carga inmediata

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Se conoce como implantes dentales carga inmediata a la técnica de implantología que nos ayuda a colocar la corona provisional sobre un implante dental. De esa forma, podremos reemplazar uno o varios dientes que se hayan perdido o desgastado. No importa las causas por las que ya no se tiene la pieza dental, hay una solución para devolverte una sonrisa saludable y juvenil.

Este es un tratamiento que sustituye de forma artificial la raíz de un diente perdido. La carga inmediata sobre implantes permite anclar, cicatrizar y osteointegrar la pieza dental con el hueso. Sobre la corona se coloca una prótesis que es lo que permite restablecer funciones como la fonética, la masticación y por supuesto, la estética dental.

La prótesis de los implantes dentales con carga inmediata se coloca en un periodo menor a 24 horas, después que se ha colocado el implante. Esto permite que la pieza perdida se restaure desde el mismo comienzo del tratamiento. Gracias a esto, la encía conserva su estética y fortaleza para sostener los implantes dentales.

implante de carga inmediata

Opiniones de los implantes de carga inmediata

En general, los pacientes que se han sometido al tratamiento de implantes de carga inmediata tienen una buena opinión sobre este. Nos complace informar que tenemos un alto porcentaje de éxito en nuestras intervenciones, por lo que hemos podido ayudar a muchas personas a tener un cambio radical en su sonrisa y su vida.

Laura Hernández

De los implantes de carga inmediata, opiniones como las de Laura son las que nos agrada compartir, pues nos hace sentir satisfechos con nuestra labor. Con más de 65 años, ella disfruta ahora de una sonrisa que nadie se atrevería a decir que es artificial. Trabajamos en su estructura ósea y la cantidad de dientes que le faltaban para hacer un implante de carga inmediata.

Lauda dice: “Me siento feliz de tener de nuevo la sonrisa de la que disfrutaba en mi juventud, y agradezco a la clínica dental del Doctor José Luis Cano por hacer posible esto”. Ella es una paciente que hoy sigue asistiendo a nuestro consultorio para mantener su salud dental. Nos sentimos honrados de que nos diera la oportunidad de ser parte de este proceso.

Richard Paz

Por otra parte, Richard Paz nos da sus implantes carga inmediata opiniones luego de someterse a este tratamiento. Siendo un joven entusiasta nunca pensó que su vida cambiaría por completo luego de que perdió varias piezas dentales en un accidente. Acudió a nosotros para encontrar una solución y se la dimos.

El tratamiento sencillo y poco invasivo nos permitió colocar coronas provisionales y un implante dental de las cuatro piezas que había perdido. Una de las ventajas es que no se nota la diferencia de las piezas artificiales con sus dientes naturales.

“¡Qué agradecido estoy con los dentistas del Doctor José Luis Cano! Ellos me ayudaron a recuperar la sonrisa, y ahora no quiero parar de mostrarla al mundo”. Desde la clínica dental del Doctor José Luis Cano, nos sentimos orgullosos de que otro de nuestros pacientes tenga una mejor calidad de vida gracias al

Ven a realizar tu estudio bucodental integral gratuito sin compromiso

Cuando tratas tu salud bucodental en la clínica del Dr. José Luis Cano, consigues disfrutar de la comida toda tu vida con el mejor soporte nutricional y dietético.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Los dentistas en Murcia están trabajando con implantes dentales sin cirugía carga inmediata. Y es que las ventajas que ofrece al paciente son incomparables. Toda persona que se someta a este tratamiento recibirá varios beneficios, sin mencionar que los implantes dentales carga inmediata precios son bastante asequibles para los pacientes.

Biocompatible

El miedo más grande de los pacientes es que su organismo rechace las prótesis, y en consecuencia, se presenten efectos secundarios. Sin embargo, con este procedimiento novedoso no existe este tipo de riesgos. De hecho, se considera biocompatible, es decir, no hay rechazo biológico alguno en este tipo de tratamiento dental.

Tratamiento no traumático

Además que la intervención es indolora pues se usa anestesia local, el tratamiento es corto y poco invasivo. Esto ayuda a que el paciente se sienta seguro con el procedimiento. Además, el dentista informa al paciente sobre cada paso que se dará y en cuestión de horas tendrá resultados óptimos y sin traumas físicos ni psicológicos.

Prótesis fija

No es necesario usar una prótesis removible. El paciente se olvida de que tiene una prótesis, pues no se tiene que quitar, tiene un uso permanente. Así que no hay riesgos de que se caiga cuando menos te lo esperas pues se ajusta quirúrgicamente. Sin mencionar que la higiene es la misma que debes tener con tus dientes naturales.

Calidad de vida

La carga inmediata en implantes dentales mejora la calidad de vida del paciente y la estética de su dentadura. Se ha comprobado que tener una sonrisa saludable puede incidir en la autoestima de una persona, elevando como resultado de satisfacción personal. Así que este tratamiento de rehabilitación también aplica para el aspecto psicológico, y no solo el físico.

Rehabilitación rápida

No se requiere de una rehabilitación diferida, es decir, no hay que esperar hasta 6 meses para ver los resultados o poder llevar una vida normal. De allí que se llamen carga inmediata de implantes dentales. Además, las encías se hacen más estables y remoldeables.

implentes-estética de un implante de carga inmediata

Requisitos para ponerse implantes de carga inmediata

Aunque todos quieran someterse al tratamiento, no todos son elegibles pues no cuentan con implantes de carga inmediata requisitos. A través de un diagnostico individualizado se determinará si se puede realizar la carga inmediata en implantes. A este respecto, se tiene en cuenta los siguientes criterios:

  • Que haya suficiente hueso (cantidad y calidad). Esto es importante para evitar defectos óseos e infecciones activas.
  • El paciente no puede tener hábitos como el tabaquismo y el alcohol, pues esto afecta la calcificación de los huesos. Lo mismo para personas con tratamientos de anticoagulantes.
  • Que no tenga enfermedades periodontales no tratadas o que no sea bruxista.
  • Que no tenga infecciones en la zona donde se colocarán los implantes de carga inmediata.

Implantes de carga inmediata precio

El precio implantes dentales de carga inmediata varía de acuerdo a cada paciente. Hay que tener en cuenta que no todos los casos son iguales, pues no todos requieren la sustitución de la misma cantidad de dientes. Además, se tiene en cuenta la condición de salud bucal de la persona.

La prótesis fija provisional se realiza de forma rápida; en menos de 24 horas tendrás dientes nuevos. Por supuesto, el implantes de carga inmediata precio es distinto a que se tenga que colocar un implante en toda la arcada. Así que todo dependerá de las necesidades del paciente.

Si se compara el implante de carga inmediata con los tratamientos convencionales, es interesante que el coste de este procedimiento no es tan diferente. A pesar de las grandes ventajas y el tipo de tratamiento, gracias a la tecnología y técnicas innovadoras, se ha podido ajustar a un precio razonable y atractivo para los pacientes.

Para conocer los implantes dentales de carga inmediata precios debes acudir a consulta odontológica. El especialista determinará si este es el mejor procedimiento para ti y cuanto es el coste de este procedimiento para tu caso. Lo que si podemos asegurarte es que son más económicos que los implantes carga inmediata vitaldent.

Con el fin de consultar implantes carga inmediata precio, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros especialistas que te darán una cita para hacer un análisis completo de tu salud bucodental. La decisión siempre será del paciente, pero la guía sobre el implante de carga inmediata solo la obtienes si te comunicas con nosotros.

Riesgos de los implantes de carga inmediata

Una de las ventajas de las que podemos disfrutar con este tratamiento es que hay pocos implantes carga inmediata riesgos. Se trata entonces de un procedimiento sencillo y rápido. Además, los porcentajes de éxito son bastante altos, y en nuestro caso, los pacientes están contentos con los resultados.

implentes-estética de un implante de carga inmediata

Aunque son pocos los implantes de carga inmediata riesgos, el paciente debe conocerlos antes de tomar la decisión de si se someterá o no al tratamiento de rehabilitación dental. Aquí te los mencionamos todos:

Periimplantitis

Es una infección bastante parecida a la periodontitis, que afecta todo el tejido que rodea a los dientes. Nuestros expertos recurren a tratamientos que evitarán la aparición de esta infección pues puede repercutir en la pérdida del hueso. Este supone la disminución y eliminación de cualquier agente patógeno que produzca una infección.

Enfermedades periodontales

Los implantes con carga inmediata se desaconsejan en pacientes con enfermedades periodontales pues puede agravar la situación. También debe evitarse en pacientes con riesgos asociados como el consumo excesivo del alcohol, el tabaquismo, la mala higiene o una diabetes mal controlada. La razón es que existen riesgos de que aparezcan infecciones luego del procedimiento pues la dentadura no está fortalecida.

Complicaciones óseas

Durante la intervención pudiera ocurrir fracturas óseas, daño en tejido blando, hemorragias, lesión de nervios y fractura del instrumental. Sin embargo, esto puede evitarse cuando el especialista realiza una adecuada planificación y aplica correctamente la técnica quirúrgica. Por eso, debes poner tu salud en las manos de expertos en implantes de carga inmediata.

Complicaciones después de la cirugía

Algunos efectos secundarios que pudieran aparecer después de la intervención son hematomas, dolor, inflamación de encías y en casos extremos, infección y hemorragias. Para evitar estos riesgos, el especialista indicará tratamiento analgésico y antibióticos.

Descubre los implantes dentales inmediatos en la Clínica José Luis Cano

Gracias a los beneficios y las estrategias para evitar las complicaciones después del procedimiento de implantes dentales de carga inmediata, podemos afirmar que este es uno de los mejores tratamientos odontológicos que pueden recuperar la salud completa de tus dientes.

Por supuesto, para lograr todo esto debes elegir a un profesional experto en Murcia que te ofrezca un servicio de calidad a buen precio. En la clínica dental José Luis Cano encontrarás profesionales capacitados y experimentados en tratamientos de implantes de carga inmediata. De esta manera, podrás volver a tener una dentadura envidiable y que suba tu autoestima.

Con un alto porcentaje de éxito en sus intervenciones, somos tu mejor opción. Claro está, la elección del tratamiento depende exclusivamente del paciente, el dentista dará orientación sobre lo que es adecuado para tu caso y te dará las herramientas para tener una mejor calidad de vida y una sonrisa impactante.

Implantes dentales inmediatos

Técnicas innovadoras como la de implantes carga inmediata nos ayuda a darle al paciente un tratamiento de rehabilitación de su dentadura de forma eficaz. Además de mejorar su estética, este tipo de procedimiento es eficiente para recuperar funcionalidades de los dientes. Si quieres someterte a un tratamiento que valga la pena, es posible que sea este el que buscas. Por supuesto, esto dependerá de tu salud bucal y las necesidades que tengas.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Se conoce como implantes dentales carga inmediata a la técnica de implantología que nos ayuda a colocar la corona provisional sobre un implante dental. De esa forma, podremos reemplazar uno o varios dientes que se hayan perdido o desgastado. No importa las causas por las que ya no se tiene la pieza dental, hay una solución para devolverte una sonrisa saludable y juvenil.

Este es un tratamiento que sustituye de forma artificial la raíz de un diente perdido. La carga inmediata sobre implantes permite anclar, cicatrizar y osteointegrar la pieza dental con el hueso. Sobre la corona se coloca una prótesis que es lo que permite restablecer funciones como la fonética, la masticación y por supuesto, la estética dental.

La prótesis de los implantes dentales con carga inmediata se coloca en un periodo menor a 24 horas, después que se ha colocado el implante. Esto permite que la pieza perdida se restaure desde el mismo comienzo del tratamiento. Gracias a esto, la encía conserva su estética y fortaleza para sostener los implantes dentales.

implante de carga inmediata

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Los dentistas en Murcia están trabajando con implantes dentales sin cirugía carga inmediata. Y es que las ventajas que ofrece al paciente son incomparables. Toda persona que se someta a este tratamiento recibirá varios beneficios, sin mencionar que los implantes dentales carga inmediata precios son bastante asequibles para los pacientes.

Biocompatible

El miedo más grande de los pacientes es que su organismo rechace las prótesis, y en consecuencia, se presenten efectos secundarios. Sin embargo, con este procedimiento novedoso no existe este tipo de riesgos. De hecho, se considera biocompatible, es decir, no hay rechazo biológico alguno en este tipo de tratamiento dental.

Tratamiento no traumático

Además que la intervención es indolora pues se usa anestesia local, el tratamiento es corto y poco invasivo. Esto ayuda a que el paciente se sienta seguro con el procedimiento. Además, el dentista informa al paciente sobre cada paso que se dará y en cuestión de horas tendrá resultados óptimos y sin traumas físicos ni psicológicos.

Prótesis fija

No es necesario usar una prótesis removible. El paciente se olvida de que tiene una prótesis, pues no se tiene que quitar, tiene un uso permanente. Así que no hay riesgos de que se caiga cuando menos te lo esperas pues se ajusta quirúrgicamente. Sin mencionar que la higiene es la misma que debes tener con tus dientes naturales.

Calidad de vida

La carga inmediata en implantes dentales mejora la calidad de vida del paciente y la estética de su dentadura. Se ha comprobado que tener una sonrisa saludable puede incidir en la autoestima de una persona, elevando como resultado de satisfacción personal. Así que este tratamiento de rehabilitación también aplica para el aspecto psicológico, y no solo el físico.

Rehabilitación rápida

No se requiere de una rehabilitación diferida, es decir, no hay que esperar hasta 6 meses para ver los resultados o poder llevar una vida normal. De allí que se llamen carga inmediata de implantes dentales. Además, las encías se hacen más estables y remoldeables.

implentes-estética de un implante de carga inmediata

Requisitos para ponerse implantes de carga inmediata

Aunque todos quieran someterse al tratamiento, no todos son elegibles pues no cuentan con implantes de carga inmediata requisitos. A través de un diagnostico individualizado se determinará si se puede realizar la carga inmediata en implantes. A este respecto, se tiene en cuenta los siguientes criterios:

  • Que haya suficiente hueso (cantidad y calidad). Esto es importante para evitar defectos óseos e infecciones activas.
  • El paciente no puede tener hábitos como el tabaquismo y el alcohol, pues esto afecta la calcificación de los huesos. Lo mismo para personas con tratamientos de anticoagulantes.
  • Que no tenga enfermedades periodontales no tratadas o que no sea bruxista.
  • Que no tenga infecciones en la zona donde se colocarán los implantes de carga inmediata.

Implantes de carga inmediata precio

El precio implantes dentales de carga inmediata varía de acuerdo a cada paciente. Hay que tener en cuenta que no todos los casos son iguales, pues no todos requieren la sustitución de la misma cantidad de dientes. Además, se tiene en cuenta la condición de salud bucal de la persona.

La prótesis fija provisional se realiza de forma rápida; en menos de 24 horas tendrás dientes nuevos. Por supuesto, el implantes de carga inmediata precio es distinto a que se tenga que colocar un implante en toda la arcada. Así que todo dependerá de las necesidades del paciente.

Si se compara el implante de carga inmediata con los tratamientos convencionales, es interesante que el coste de este procedimiento no es tan diferente. A pesar de las grandes ventajas y el tipo de tratamiento, gracias a la tecnología y técnicas innovadoras, se ha podido ajustar a un precio razonable y atractivo para los pacientes.

Para conocer los implantes dentales de carga inmediata precios debes acudir a consulta odontológica. El especialista determinará si este es el mejor procedimiento para ti y cuanto es el coste de este procedimiento para tu caso. Lo que si podemos asegurarte es que son más económicos que los implantes carga inmediata vitaldent.

Con el fin de consultar implantes carga inmediata precio, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros especialistas que te darán una cita para hacer un análisis completo de tu salud bucodental. La decisión siempre será del paciente, pero la guía sobre el implante de carga inmediata solo la obtienes si te comunicas con nosotros.

Opiniones de los implantes de carga inmediata

En general, los pacientes que se han sometido al tratamiento de implantes de carga inmediata tienen una buena opinión sobre este. Nos complace informar que tenemos un alto porcentaje de éxito en nuestras intervenciones, por lo que hemos podido ayudar a muchas personas a tener un cambio radical en su sonrisa y su vida.

Laura Hernández

De los implantes de carga inmediata, opiniones como las de Laura son las que nos agrada compartir, pues nos hace sentir satisfechos con nuestra labor. Con más de 65 años, ella disfruta ahora de una sonrisa que nadie se atrevería a decir que es artificial. Trabajamos en su estructura ósea y la cantidad de dientes que le faltaban para hacer un implante de carga inmediata.

Lauda dice: “Me siento feliz de tener de nuevo la sonrisa de la que disfrutaba en mi juventud, y agradezco a la clínica dental del Doctor José Luis Cano por hacer posible esto”. Ella es una paciente que hoy sigue asistiendo a nuestro consultorio para mantener su salud dental. Nos sentimos honrados de que nos diera la oportunidad de ser parte de este proceso.

Richard Paz

Por otra parte, Richard Paz nos da sus implantes carga inmediata opiniones luego de someterse a este tratamiento. Siendo un joven entusiasta nunca pensó que su vida cambiaría por completo luego de que perdió varias piezas dentales en un accidente. Acudió a nosotros para encontrar una solución y se la dimos.

El tratamiento sencillo y poco invasivo nos permitió colocar coronas provisionales y un implante dental de las cuatro piezas que había perdido. Una de las ventajas es que no se nota la diferencia de las piezas artificiales con sus dientes naturales.

“¡Qué agradecido estoy con los dentistas del Doctor José Luis Cano! Ellos me ayudaron a recuperar la sonrisa, y ahora no quiero parar de mostrarla al mundo”. Desde la clínica dental del Doctor José Luis Cano, nos sentimos orgullosos de que otro de nuestros pacientes tenga una mejor calidad de vida gracias al procedimiento de carga inmediata implantes.

Riesgos de los implantes de carga inmediata

Una de las ventajas de las que podemos disfrutar con este tratamiento es que hay pocos implantes carga inmediata riesgos. Se trata entonces de un procedimiento sencillo y rápido. Además, los porcentajes de éxito son bastante altos, y en nuestro caso, los pacientes están contentos con los resultados.

implentes-estética de un implante de carga inmediata

Aunque son pocos los implantes de carga inmediata riesgos, el paciente debe conocerlos antes de tomar la decisión de si se someterá o no al tratamiento de rehabilitación dental. Aquí te los mencionamos todos:

Periimplantitis

Es una infección bastante parecida a la periodontitis, que afecta todo el tejido que rodea a los dientes. Nuestros expertos recurren a tratamientos que evitarán la aparición de esta infección pues puede repercutir en la pérdida del hueso. Este supone la disminución y eliminación de cualquier agente patógeno que produzca una infección.

Enfermedades periodontales

Los implantes con carga inmediata se desaconsejan en pacientes con enfermedades periodontales pues puede agravar la situación. También debe evitarse en pacientes con riesgos asociados como el consumo excesivo del alcohol, el tabaquismo, la mala higiene o una diabetes mal controlada. La razón es que existen riesgos de que aparezcan infecciones luego del procedimiento pues la dentadura no está fortalecida.

Complicaciones óseas

Durante la intervención pudiera ocurrir fracturas óseas, daño en tejido blando, hemorragias, lesión de nervios y fractura del instrumental. Sin embargo, esto puede evitarse cuando el especialista realiza una adecuada planificación y aplica correctamente la técnica quirúrgica. Por eso, debes poner tu salud en las manos de expertos en implantes de carga inmediata.

Complicaciones después de la cirugía

Algunos efectos secundarios que pudieran aparecer después de la intervención son hematomas, dolor, inflamación de encías y en casos extremos, infección y hemorragias. Para evitar estos riesgos, el especialista indicará tratamiento analgésico y antibióticos.

Descubre los implantes dentales inmediatos en la Clínica José Luis Cano

Gracias a los beneficios y las estrategias para evitar las complicaciones después del procedimiento de implantes dentales de carga inmediata, podemos afirmar que este es uno de los mejores tratamientos odontológicos que pueden recuperar la salud completa de tus dientes.

Por supuesto, para lograr todo esto debes elegir a un profesional experto en Murcia que te ofrezca un servicio de calidad a buen precio. En la clínica dental José Luis Cano encontrarás profesionales capacitados y experimentados en tratamientos de implantes de carga inmediata. De esta manera, podrás volver a tener una dentadura envidiable y que suba tu autoestima.

Con un alto porcentaje de éxito en sus intervenciones, somos tu mejor opción. Claro está, la elección del tratamiento depende exclusivamente del paciente, el dentista dará orientación sobre lo que es adecuado para tu caso y te dará las herramientas para tener una mejor calidad de vida y una sonrisa impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

JOSÉ LUÍS CANO RUEDA tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico canorueda@yahoo.es

El uso de la página web no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: JOSÉ LUÍS CANO RUEDA

CIF: 52527003V

Dirección Postal: PLAZA GONZÁLEZ CONDE, Nº 5 , 1ºA, 30002, MURCIA, MURCIA

Correo electrónico: canorueda@yahoo.es

¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros.  En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

Sus datos identificativos (Por ejemplo: Su nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.)

Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).

Información comercial si estuviera suscrito a nuestra newsletter.

Datos sobre sus gustos y preferencias.

Recuerda que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra web, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra web. Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.

Para fines de marketing. Sus datos personales serán utilizados para la remisión puntual de información de la empresa. Debe recordar que puede darse de baja de estas informaciones en cualquier momento y sin coste alguno comunicándolo a JOSÉ LUÍS CANO RUEDA en el e-mail canorueda@yahoo.es,

Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (Cookies) 

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

Atención solicitudes de información. 

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.

Marketing. 

La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que usted presta.

Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies). Consentimiento del usuario para la implantación de cookies.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Solicitud de información. Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición y posteriormente 1 año.

Marketing. Trataremos sus datos hasta que solicite la baja o cancele su suscripción a la newsletter.

¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:

Proveedores de servicios tecnológicos.

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección canorueda@yahoo.es, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar.

En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, usted tiene derecho a:

Pedirnos acceso a los datos suyos de los que disponemos.

Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.

Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.

Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.

Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma, o incluso se lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.