Desde que apareció este método novedoso para alinear tu dentición, no hemos dejado de recibir preguntas sobre Invisalign. ¿Cómo funciona? ¿Quién puede llevar ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura el tratamiento? Es normal que existan dudas, puesto que es una técnica nueva y, creednos, ¡súper efectiva!

Muchos pacientes nos remiten su preocupación al no saber si son candidatos aptos o no para comenzar con este procedimiento. Nuestros dentistas en Murcia contestan a todas tus dudas para que no tengas vacilaciones en optar por Invisalign. ¡La mejor opción para tu sonrisa!

¿Cuáles son las condiciones necesarias para llevar Ortodoncia Invisible?

Esta técnica está indicada para tratar una gran variedad de afecciones y dificultades relacionadas con la incorrecta alineación de las piezas dentales, todo ello sin que nadie se dé cuenta del procedimiento. Está formada por un par de alineadores transparentes que se van cambiando cada 2 semanas aproximadamente por otros nuevos que fomenten los micromovimientos dentales.

En términos generales, no hay ninguna contraindicación para llevar Ortodoncia Invisible en Murcia, simplemente se precisa que se encuentren totalmente erupcionados los primeros molares y premolares de la dentición definitiva.

Eso sí, antes de empezar con cualquier tratamiento, sea la ortodoncia tradicional con brackets o Invisalign, la cavidad oral se debe encontrar en un estado óptimo. Una vez se traten las posibles afecciones bucodentales, podrá iniciarse el procedimiento ortodóncico.

¡Ven a nuestro Invisalign Day el 29 de octubre!

¿Tienes dudas sobre si optar por esta técnica revolucionaria de ortodoncia? No pasa nada, es normal que te sientas reticente ante algo nuevo. Por esta razón, organizamos una jornada de puertas abiertas sobre Ortodoncia Invisible Invisalign en Murcia, donde te explicaremos cómo funciona, la rapidez de los resultados, sus ventajas y alguna que otra sorpresa extra…

Contacta con nosotros para reservar tu plaza y ven a vernos el 29 de octubre. Resolveremos tus dudas.

Como puedes ver, no hay ninguna contraindicación para saber quién puede llevar Ortodoncia Invisible, simplemente deja tu sonrisa en manos de tu ortodoncista. Cuenta con nuestra clínica dental en Murcia para mejorar tu calidad de vida. ¡Pide ahora tu cita!