¿Estás preparad@ para sonreír desde el primer día?

Si llevas un tiempo pensando en mejorar tu sonrisa pero la idea de llevar brackets te incomoda. ¡Este es tu momento!


Queremos enseñarte en qué consiste la ortodoncia invisible de la mano de Invisalign®, la marca que utilizamos en nuestra clínica para mejorar la sonrisa de nuestros paciente sin que nadie lo note.


¿Cuál es el secreto? La ortodoncia invisible consiste en la colocación de férulas TRANSPARENTES, REMOVIBLES Y CÓMODAS que van alineando tus dientes hasta conseguir la sonrisa perfecta.

¡Aprovecha esta promo del 15% de descuento!

En qué consiste Invisalign®

15% DE DESCUENTO EN TU ORTODONCIA INVISIBLE

¡Solo hasta el 07/08/20!

Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos para confirmar tu cita y que empieces a mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note y con un descuento especial.

Política de Privacidad:
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
:
:
:

¿Funcionará Invisalign® conmigo?

La ortodoncia invisible está indicada para la gran mayoría de la población. Su sistema, además de ofrecer resultados inmejorables, es muy cómodo y se adapta fácilmente a la anatomía oral.

Además, Invisalign® soluciona problemas orales tanto estéticos como funcionales. ¿Te suenan los conceptos mordida cruzada, abierta o sobremordida? Son algunas de las patologías más comunes que resuelve la ortodoncia invisible.

Un equipo experto y multidisciplinar a tu servicio

En Clínica Dental José Luis Cano trabajamos de forma coordinada para mejorar tu salud bucodental. Confía en nuestro equipo, ¡te ayudaremos a presumir de sonrisa!

Te esperamos en Plaza González Conde, 5. Murcia

☎ 968 25 40 54