¿Eres de los que acude solo a su dentista cuando siente dolor en alguna parte de su cavidad oral? Por supuesto el dentista está para estos menesteres, pero también para mucho más. Si acudes cada 6 o 12 meses al odontólogo a una revisión, tu sonrisa lo agradecerá. Mediante las revisiones dentales podemos identificar cualquier indicio de problema antes de que suceda.

 

revisiones dentales

Hoy queremos convencerte de las razones por las que deberías acudir al dentista incluso cuando no te duela nada. ¡Es tu sonrisa la que está en juego!

Beneficios de las revisiones dentales periódicas

¡Convéncete de por qué debes venir más a menudo a visitarnos!

Algunas personas son más propensas a desarrollar problemas orales

Este es el caso de los fumadores, las embarazadas o los diabéticos, por ejemplo. Si estás en alguno de los grupos mencionados, es recomendable mantener vigilada tu boca por lo que pudiera pasar.

Ciertas patologías solo pueden ser identificadas por un experto

Hay algunos problemas orales que solo se manifiestan una vez se encuentran en fase avanzada, por lo que no podrías saber que los padeces. Si acudes a revisiones periódicas cada 6 o 12 meses podremos detectarlas antes de que el tratamiento sea más complicado y, también, más costoso.

Tu salud bucodental está relacionada con el resto del organismo

El estado de tu cavidad oral puede proporcionar muchas pistas sobre tu salud. De hecho, el dentista podría diagnosticar problemas en otras partes del cuerpo solo con revisar tu boca.

Somos los consejeros de tu sonrisa

Así es. Si quieres disfrutar de una sonrisa sana y brillante, tu odontólogo es la persona adecuada para pedirle consejos sobre higiene bucodental o alimentación.

Como puedes comprobar, vernos de vez en cuando supone todo ventajas. Una revisión periódica cada 6 o 12 meses, según el estado de tu cavidad oral, puede suponerte un ahorro importante de dinero y dolores. Puedes contar con nuestros dentistas en Murcia. Pide tu primera cita gratuita y disfruta de tu sonrisa.