¿Has pensado en ponerte ortodoncia invisible?

Como sabemos que ahora es mejor que permanezcas en casa, nuestros dentistas en Murcia tienen una solución para ti: envíanos sin compromiso fotos de tu dentición al correo de nuestra clínica dental: info@clinicadentaljoseluiscano.com

Nuestro doctor, José Luis Cano Rueda, con Máster Certificación Oficial de Invisalign, estudiará tu caso y te responderá lo antes posible para darte su opinión sobre cómo podría mejorar tu sonrisa en los próximos meses.

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible que alinea y nivela tus dientes mediante aligners o férulas transparentes extraíbles, fabricadas de una manera individualizada a tu boca para garantizarle el máximo confort y comodidad.

La secuencia de férulas se fabrica mediante un sofisticado software informático.Ls férulas se cambian cada dos semanas a medida que los dientes se van moviendo hasta alcanzar su posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa evitando las incomodas llagas típicas de la ortodoncia convencional. Además de ser completamente invisible, nadie notará que llevas ortodoncia.

Fácil de higienizar ya que al retirarlo podrás lavarte tus dientes cómodamente.

¿Cómo funciona?

El  tratamiento comienza con una impresión (moldes) física o un escaneo digital de los dientes en la consulta. Estos se usan para crear un modelo tridimensional.

A  continuación estos datos se envían a la factoría de Invisalign en USA para crear un plan de tratamiento digital. Dicho plan de tratamiento es enviado al doctor para su supervisión, modificación y aprobación.

Una vez aprobado el plan de tratamiento, los datos son enviados a la fábrica dónde cada férula (o aligner) es fabricado a medida.

VENTAJAS DE INVISALING

  • Los aligners Invisaling son transparentes, casi invisibles, con lo que nadie notará que los lleva de forma que no interfieren en tu vida diaria ni en tus relaciones sociales.
  • Los aligners son removibles, por lo que podrá comer y beber durante el tratamiento sin los molestos brakets y arcos convencionales.También puede quitarse los aligners para cepillarse los dientes y usar la seda dental para evitar la halitosis ( mal aliento) y mantener una higiene oral adecuada.
  • Las visitas al ortodoncista son más cortas y espaciadas ya que no hay que ajustar los molestos brakets y alambres.
  • Y lo mejor es que con Invisalign todo son ventajas:
    • Conseguirás la sonrisa perfecta, aquella que siempre has deseado.
    • Tu mordida se corregirá, por lo que habrá menor desgaste dental y, como consecuencia, podrás masticar mejor los alimentos que ingieres.
    • Olvídate del dolor. Los primeros días podrías tener una sensación de presión que desaparece a los pocos días.
    • Este tipo de tratamiento no afectará a tu día a día. Solo tendrás que retirártelo a la hora de comer.
    • Tu rutina de higiene oral es más fácil que si llevaras brackets. Aun así, hay que ser muy minucioso para evitar que las bacterias pasen a las férulas.
    • Son prácticamente imperceptibles; ¡nadie notará que los llevas puestos!

    Además, existen diferentes tipos de ortodoncia para adultos, con diferentes precios. No importa que necesites correcciones leves o más graves, seas adulto, adolescente o niño; Invisalign se adapta a las necesidades de cada paciente.

    Si quieres más información, contáctanos en nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos seguir viéndote sonreír!

Desde que apareció este método novedoso para alinear tu dentición, no hemos dejado de recibir preguntas sobre Invisalign. ¿Cómo funciona? ¿Quién puede llevar ortodoncia invisible? ¿Cuánto dura el tratamiento? Es normal que existan dudas, puesto que es una técnica nueva y, creednos, ¡súper efectiva!

Muchos pacientes nos remiten su preocupación al no saber si son candidatos aptos o no para comenzar con este procedimiento. Nuestros dentistas en Murcia contestan a todas tus dudas para que no tengas vacilaciones en optar por Invisalign. ¡La mejor opción para tu sonrisa!

¿Cuáles son las condiciones necesarias para llevar Ortodoncia Invisible?

Esta técnica está indicada para tratar una gran variedad de afecciones y dificultades relacionadas con la incorrecta alineación de las piezas dentales, todo ello sin que nadie se dé cuenta del procedimiento. Está formada por un par de alineadores transparentes que se van cambiando cada 2 semanas aproximadamente por otros nuevos que fomenten los micromovimientos dentales.

En términos generales, no hay ninguna contraindicación para llevar Ortodoncia Invisible en Murcia, simplemente se precisa que se encuentren totalmente erupcionados los primeros molares y premolares de la dentición definitiva.

Eso sí, antes de empezar con cualquier tratamiento, sea la ortodoncia tradicional con brackets o Invisalign, la cavidad oral se debe encontrar en un estado óptimo. Una vez se traten las posibles afecciones bucodentales, podrá iniciarse el procedimiento ortodóncico.

¡Ven a nuestro Invisalign Day el 29 de octubre!

¿Tienes dudas sobre si optar por esta técnica revolucionaria de ortodoncia? No pasa nada, es normal que te sientas reticente ante algo nuevo. Por esta razón, organizamos una jornada de puertas abiertas sobre Ortodoncia Invisible Invisalign en Murcia, donde te explicaremos cómo funciona, la rapidez de los resultados, sus ventajas y alguna que otra sorpresa extra…

Contacta con nosotros para reservar tu plaza y ven a vernos el 29 de octubre. Resolveremos tus dudas.

Como puedes ver, no hay ninguna contraindicación para saber quién puede llevar Ortodoncia Invisible, simplemente deja tu sonrisa en manos de tu ortodoncista. Cuenta con nuestra clínica dental en Murcia para mejorar tu calidad de vida. ¡Pide ahora tu cita!