Mi Historia

Quise ser dentista desde niño, con 12 años acompañé a mi abuela al dentista para que le hiciera unas prótesis completas, ya que no podía comer.
Recuerdo el gran cambio y la felicidad que supuso para ella el poder volver a comer, salir, sonreír Fue en ese proceso de transformación que viví con ella el «arreglo de su boca» cuando me dije «me gustaría ser dentista para poder ayudar a la gente con problemas en la boca como mi abuela».

MI HISTORIA

Mi formación

Me licencié en Odontología por la Universidad de Granada en el año 1999 y decidí establecer mi práctica profesional en Murcia porque es una ciudad que siempre me ha encantado y en la que siempre me he sentido como en casa. La formación ha sido una constante para mí en todos estos años y he ido compaginando el trabajo en la clínica con los masters y postgrados que he realizado en Ortodoncia, Implantología Oral y Rehabilitación Oral.

Conocí a la doctora Esperanza Lanza en un postgrado de Periodoncia y la incorporé a mi equipo de trabajo en el año 2016. Desde entonces, los dos compartimos la misma pasión por la odontología y la misma manera de enfocar nuestra profesión. Nos gusta alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos y hemos tenido la suerte de reunir un equipo de profesionales que comparten nuestra filosofía de trabajo.

Desde hace 21 años hemos ayudado a más de 15.000 pacientes a tener una boca sana y queremos ayudar a muchas más a que nunca dejen de sonreír y disfrutar de la maravillosa gastronomía de esta tierra.

Dr. José Luis Cano - Equipo
Dr. José Luis Cano

Doctor en Odontología
y cirugía maxilofacial

Dr. Esperanza Lanza - Equipo
Dra. Esperanza Lanza

Doctor en Odontología
y cirugía maxilofacial

MI HISTORIA

Conocénos

El método HMC - foto 2