En nuestra Clínica Dental Murcia Jose Luis Cano nuestro objetivo es cuidar de la salud bucal de todos nuestros pacientes. Y para conseguirlo disponemos de los mejores Tratamientos Dentales de Murcia y de los mejores profesionales del campo de la Odontología. Ven a visitar nuestra Clínica y no te arrepentirás.

Somos especialistas en los mejores implantes dentales Murcia para rehabilitar cualquier pieza dental que se haya perdido. Gracias a ellos podemos restaurar tus dientes dañados y lucir una dentadura sana.

Puedes encontrar también tratamientos dentales en embarazadas si ese es tu caso. Y es que durante ese período de gestación la mujer sufre cambios hormonales de todo tipo que también afectan a la salud dental. Estudiamos tu caso al detalle y te ofrecemos las mejores soluciones para ti.

Dentro de los tratamientos dentales que ofrecemos en Murcia puedes encontrar nuestro Tratamiento de Ortodoncia Murcia . Gracias a ella podemos prevenir y corregir cualquier tipo de alteración para mejorar tu estética facial. Ven y descubre nuestra ortodoncia invisible o las férulas removibles de Invisalign. Máxima comodidad para ti!

Actualmente existen muchas disciplinas deportivas de todo tipo en las que es más que habitual sufrir lesiones en la zona maxilar o los dientes. Si eres de los que practica esta clase de deportes, en Clinica Jose Luis Cano Rueda ofrecemos odontología dentro del deporte, con todo tipo de soluciones como protectores bucales. Este tipo de tratamiento dental también está enfocado a pacientes que lleven brackets de ortodoncia.

También tienes a tu disposición Cirugía en la boca o cómo se hace una endodoncia paso a paso. Incluso tratamientos en estética dental con los que podrás lucir una sonrisa perfecta. Blanqueamientos dentales, carillas de porcelana, todo tipo de soluciones para una boca sana y radiante.

Es habitual que acudan a nuestra Consulta pacientes con problemas de bruxismo o rechinar de dientes. Con nuestras férulas de descarga ponemos freno a ese tipo de hábito que tienen. Y si sufres de gingivitis o periodontitis, ponemos a tu servicio nuestro tratamiento dental de Periodoncia.

Acude a nuestra Clínica Dental Murcia y pondremos solución a cualquier tipo de problema bucal que tengas. Nos encontramos en la Plaza González Conde, 5, 30002 Murcia o en nuestro teléfono 968 25 40 54. Y si tienes cualquier duda, te la resolvemos en nuestra sección de Preguntale al Doctor.