Las carillas de porcelana rejuvenecen y aportan luminosidad a la sonrisa

Las carillas de porcelana rejuvenecen y aportan luminosidad a la sonrisa

Las carillas dentales son piezas de porcelana muy finas utilizadas para obtener el aspecto natural de los dientes. Son un tratamiento sencillo y discreto que te ayudará a corregir tu dentadura y a obtener la sonrisa que siempre has deseado.

Las carillas además de mejorar la apariencia de tu sonrisa, también te servirán para reparar dientes fracturados o que no estén funcionando como deberían.

Principales beneficios de realizarte este tratamiento:

  • Aspecto natural

Las carillas de porcelana proporcionan una apariencia natural a los dientes. Imitan muy bien la luminosidad que tienen los dientes naturales y las características del esmalte de los dientes, ya que se pueden hacer muy delgadas y translúcidas.

  • Material duradero

Si cuentas con un excelente especialista que colabore con un protésico de alto nivel, como es el caso de nuestra consulta,  y cuando tú tienes buenos hábitos de higiene, y sigues las instrucciones del especialista, la carilla podría durar entre 7 y 10 años.

  • Variedad de colores

Se puede lograr un color idéntico al del diente, por lo que en la mayoría de los casos no es necesario estratificar todos los dientes como parte de un cambio, a menos que desees cambiar el color de toda la boca.

  • Resultados significativos y rápidos

Una vez realizado el estudio de la boca, desde el día de preparación dental hasta la colocación de las carillas trascurren 2 semanas, en las que saldrás con una sonrisa renovada.

  • Corrige múltiples defectos

Las carillas de porcelana pueden mejorar la forma, el color y la posición de los dientes. Por lo tanto si tienes una serie de defectos estéticos tales como espacios, decoloración, pequeñas malposiciones, fisuras o dientes fracturados, todos estos pueden ser tratados al mismo tiempo.

  • Poco invasivo

Se requiere de menor eliminación de estructura dental, el tallado es mínimo (0’7mm).  Debido a esto, es raro que se afecte el nervio del diente, de modo que se convierte en una opción menos destructiva para los dientes naturales.

  • Combinación con otros tratamientos estéticos

Las carillas de porcelana se pueden usar en combinación con tratamientos como coronas, puentes, implantes dentales, ortodoncia, o blanqueamiento dental.

  • Poco tiempo de recuperación

Las carillas dentales se fijan firmemente a los dientes por lo que se puede reanudar el funcionamiento normal casi inmediatamente.

  • Resistencia a las manchas

La porcelana resiste las manchas clásicas del café, el té, el tabaco y las bebidas que pueden teñir los dientes naturales, por lo que con el paso del tiempo pueden verse tan bien como el día en que se pusieron. Si el trabajo está hecho correctamente, las encías también responden bien a los márgenes de porcelana, siendo tolerada por estas y fácil de mantener limpio.

  • Hechas a la medida

La forma, el color y el tamaño de las láminas se pueden elegir dentro de los límites de su boca para tener la sonrisa que siempre has querido.

En conclusión, las carillas de porcelana es un tratamiento que mejorará enormemente el aspecto de tu sonrisa.

2017-10-24T13:45:53+00:00