Los implantes dentales son en la actualidad la mejor opción terapéutica para reponer las piezas dentales ausentes de una manera lo más parecida posible a la dentición original.

Los implantes dentales son los sustitutos de las raíces dentales y permiten una fijación directa tanto de coronas individuales como de rehabilitaciones dentales de la arcada completa, evitando al paciente el uso de las molestas e incomodas prótesis removibles, como el tallado de las piezas dentales sanas adyacentes al tramo edéntulo.

De este modo, los implantes dentales son la única opción para volver a tener una dentadura completamente fija, devolviendo así al paciente la confianza y seguridad al masticar, la unción y la estética.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, en la que el paciente es lo más importante, en Clínica Dental José Luis Cano sólo usamos implantes de primeras marcas de reconocido prestigio a nivel mundial de conexión interna, mucho más estable y segura a medio y largo plazo.

Tecnología CAD-CAM

Respecto a las rehabilitaciones protésicas, todas nuestras prótesis están realizadas con tecnología CAD-CAM. El CAD-CAM dental es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador extremadamente precisas y de la máxima calidad, reduciendo al máximo el margen de error humano.

Hoy en día, los implantes dentales son la solución ideal para recuperar la estética y funcionalidad perdida a medio y largo plazo.

Un implante es la opción más conservadora , ya que la prótesis va unida al hueso y no a los dientes vecinos, evitando así su tallado.

Por otro lado, evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso y evita el deterioro de los dientes adyacentes.

Es fundamental realizar un manejo adecuado de la encía y el hueso que rodean al implante requiere una gran destreza, formación y experiencia por parte del cirujano oral.

La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural y su tasa de éxito es superior al 90%.

En casos de pérdida completa de todos los dientes de una arcada, los implantes proporcionan prótesis fijas que mejoran de forma espectacular la calidad de vida de los pacientes, y evita el envejecimiento facial secundario que se produce como consecuencia de perder todos los dientes o de ser portador de una dentadura removible.

En Clínica Dental Jose Luis Cano somos especialistas en las técnicas de implantes con CARGA INMEDIATA, es decir, en la misma sesión somos capaces de realizar la extracción de un diente, colocar el implante e incorporar la prótesis provisional, reponiendo así el diente perdido en el momento. Este revolucionario método de trabajo permite un post-operatorio sin dolor ni edema/inflamación, y con una prótesis fija inmediata que le permite continuar con su vida laboral y social sin interrupción.

casos implantes dentales en Clinica Dental Murcia Jose Luis Cano