Carillas Lumineers

Carillas Lumineers

Muy buenas mi querido lector, que bueno verte nuevamente por aquí, porque hoy venimos a hablarte sobre las carillas Lumineers. Gracias a ellas transformarás por completo tu sonrisa, luciéndola sana y radiante. Nadie notará que las llevas puestas gracias a lo finas que son. Y con tan sólo 2 sesiones ya las tendrás colocadas.

Con el artículo de hoy queremos enseñarte todo sobre este fantástico tratamiento de estética dental. Unas carillas que ofrecen unas enormes posibilidades, siendo actualmente una de las más solicitadas en el mercado a día de hoy.

Qué son las carillas Lumineers

Este tipo de carillas están fabricadas en porcelana y son tan finas como lo son las lentillas o lentes de contacto de toda la vida. Se diseñan justo a la medida del paciente y no tendrás que someterte a ningún tipo de intervención. No sentirás dolor ni pinchazos ni incomodidades de ningún tipo como sí puede ocurrir con otras clases de carillas.

Carillas Lumineers

Incluso estas carillas Lumineers son reversibles y conseguirás lucir una dentadura siempre blanca y natural, todo ello en tan sólo 2 visitas a nuestra Clínica Dental en Murcia. Su grosor no sobrepasa los 0,3 milímetros y se pueden colocar de forma directa sobre la pieza dental del cliente, sin tener que llegar a rebajar su propio diente.

Principales ventajas y desventajas de carillas Lumineers

Este tratamiento estético-dental tiene, como todo, una serie de beneficios e inconvenientes que es recomendable que conozcas antes de someterte a estos tratamientos. Entre las principales ventajas de las Lumineers es la amplia variedad que hay de colores, incluso diferentes tonalidades para tus dientes.

Cuanto cuestan las carillas LumineersGracias a ellas podrás llevar una sonrisa ideal, independientemente tengas manchas en las piezas dentales o hayas sufrido algún tipo de rotura en ellos. Otro beneficio que debemos resaltar nuevamente es que no requiere ni de intervención ni anestesia de ningún tipo para su colocación. En tan sólo 2 únicas sesiones las tendrás firmemente colocadas.

Con estas carillas se consiguen uno perfectos resultados y totalmente naturales. Además, son muy duraderas al estar fabricadas en porcelana, un material muy resistente. Y recuerda también que el tratamiento por carillas de Lumineers es totalmente reversible, es decir, se pueden retirar sin problemas, conservando a la perfección nuestras piezas dentales originales.

Aunque sean pocos también debemos de hablar de los inconvenientes de estas carillas, entre los que debemos de destacar que son algo más caras que las carillas tradicionales. Además, debes de ser colocadas por un dentista certificado para ello y que esté formado por verdaderos expertos en la materia.

 

Cuánto cuestan

Resulta algo complicado responder a esa pregunta, ya que los precios de estas carillas varían en función de cada paciente, por lo que no te podemos dar un precio más o menos estándar. Eso sí, al ser un tratamiento dental bastante rápido (tan sólo se requieren un par de sesiones) el precio de las mismas se reduce, ya que también se reducen costos al mismo tiempo.

Por poner un precio, podríamos decir que pueden variar entre los 600 y los 800-900 euros por cada carilla Lumineer.

Qué solucionan exactamente estas carillas

Cualquier persona se puede llegar a someter a un tratamiento con estas carillas, al igual que ocurre con las tradicionales. Pero éstas funcionan realmente a la perfección en determinados casos que pasamos a detallarte a continuación.

Para pacientes que tengan los dientes torcidos

Para estos casos determinados, las carillas Lumineers son perfectas, siempre y cuando se halla sometido a un tratamiento de ortodoncia y no se hayan logrado los resultados esperados.

Para personas con dientes pequeños o desgastados excesivamente

Al colocar una carilla sobre el diente se consigue al mismo tiempo que la propia superficie de esa pieza dental se aumente, otorgando así una sonrisa mucho más uniforme y proporcionada al mismo tiempo. Incluso estas carillas son capaces de rejuvenecer tu sonrisa en el caso de que tengas dientes demasiado desgastados y feos.

Cuidados de las carillas Lumineers

Formas de cuidar una carilla Lumineer

Por último, te vamos a dar una serie de pautas y consejos que debes de seguir para cuidar de la mejor forma posible estas carillas conocidas como Lumineers. Básicamente no difiere prácticamente en nada con llevar una higiene dental apta. Es decir, cepillados regulares 3 veces al día, emplear el hilo dental posteriormente e, incluso, hacer uso de locutorios o enjuagues bucales.

Su durabilidad

Al igual que hemos comentado que resulta harto complicado dar un precio para estos tratamientos, ocurre tres cuartos de lo mismo cuando hablamos de la durabilidad de una carilla Lumineer.

Ello varía en función de cómo cuidemos las carillas, así como de nuestra dieta o hábitos al comer. Aunque podríamos decir que, orientativamente, suelen durar aproximadamente unos 20 años.

2017-08-21T15:48:41+00:00